viernes, 29 de mayo de 2009

Barcelona vs Manchester United

En nombre de Alah el Clemente el Misericordioso









Debido a que muchos hermanos verán hoy el partido del Barcelona vs Manchester United, les recuerdo los siguientes hadices, para que no se pongan la camisa del Barcelona o le tapen por lo menos la cruz, y para los lectores cristianos que sepan que Jesús, la paz sea con él, no fue crucificado:

De Abu Huraira también, que Allah esté complacido con él, que dijo: El mensajero de Allah, al que Allah le dé Su gracia y paz, dijo: ¡Por Aquel en Cuyas manos está mi ser! Esta cerca (el momento) en que ‘Jesús el hijo de Maryam descenderá entre vosotros como un juez justo y romperá la cruz, matara los cerdos y depondrá la yizia*; y la riqueza abundará hasta el punto de que nadie aceptará (limosnas).








Además el Profeta Muhammad -que la paz sea con él- quitaba o rompía todo lo que había en su casa en forma de cruz como es narrado en Sahih Al Bujari.




Y recuerden el hadiz: "Quien se quiera parecer a un grupo de gente será como uno de ellos" Narrado por Abu Daud y clasificado como Sahih por Shaij Al-Albani.







¿Crucifixión?



Para los cristianos, toda la religión cristiana se basa en una supuesta crucifixión de su Señor Jesús. Dios, en el Corán, refuta esta creencia y menciona que los judíos no mataron a Jesús, tampoco lo crucificaron, sino que se hizo que una persona parecida a Jesús fuese el crucificado. Respecto a Jesús, Dios lo elevó hacia Él, en cuerpo y alma. Dios dice en el Corán:


﴾Y dijeron: Hemos matado al Mesías, Jesús, hijo de María, el Mensajero de Dios. Pero no le mataron ni le crucificaron, sino que se les hizo confundir con otro a quien mataron en su lugar. Quienes discrepan sobre él tienen dudas al respecto. No tienen conocimiento certero, sino que siguen suposiciones, y ciertamente no lo mataron. Sino que Dios lo ascendió al cielo [con cuerpo y alma]. Dios es Poderoso, Sabio. Entre la Gente del Libro no habrá nadie que no crea en él [Jesús] antes de su muerte [después de descender otra vez a la tierra]. El Día de la Resurrección atestiguará contra ellos. ﴿(Corán 5:157–159).


En este último versículo se refiere a la segunda venida de Jesús y que, al venir, los cristianos no tendrán otra opción excepto creer en él solamente como un Mensajero de Dios. Adicionalmente, cuando Jesús retorne, él quebrantará la cruz, matará a los cerdos (como indicación de la necesidad del seguimiento en la ley Mosaica) y juzgará conforme a las leyes del Islam. Él no aceptará ninguna otra religión, porque esta religión –el Islam– es la religión del Monoteísmo. Jesús vivirá un determinado tiempo que Dios ha dispuesto para él, después morirá y los musulmanes rezarán por él. (Como es reportado en el Musnad de Ahmad 2/406.)

Ver: Jesús en el Islam


Islam,Corán y Sunnah desde Medina.


http://verdaderoislam.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moderación por favor. Gracias.