sábado, 26 de junio de 2010

Insha'Alah, Insha'Alah!

En nombre de Alah el Clemente el Misericordioso



"Organiza las horas del día de tal manera que los minutos sean años y los segundos meses. Busca el perdón de tu Señor, recuérdalo, prepárate para la partida final de este mundo y vive el presente con felicidad y paz. Sé agradecido de tu sustento, tu cónyuge, tus hijos, tu trabajo, tu casa y de tu lugar en ésta vida." NADA TE TURBE de Aid Al-Karni.


"Dijo: ¡Musa! Verdaderamente te he escogido por encima de los hombres, dándote Mi mensaje y Mi palabra, así que toma lo que te he dado y sé de los agradecidos".
Coran 7, 144

3 comentarios:

  1. As-Salam aleykoum hermana,

    La aleya del Coran 7, 144 es esta:

    "Dijo: ¡Musa! Verdaderamente te he escogido por encima de los hombres, dándote Mi mensaje y Mi palabra, así que toma lo que te he dado y sé de los agradecidos".

    La que tu publicas como tal me parece mas una reflexion islamica que una aleya del Coran.

    Gracias por tu atencion
    Nabila

    ResponderEliminar
  2. Salam alaikum warahmatu alah hermana,
    ya lo arreglé, porqué no me di cuenta de separar la reflexion que es del libro de aid al karni (nada te turbe) del versículo.

    Baraka alahu fiki.

    ResponderEliminar

Moderación por favor. Gracias.