sábado, 23 de junio de 2012

Testimonio de Khalid (España)

En nombre de Alah el Clemente el Misericordioso 

 A través de la página de Facebook: Conociendo el Islam y Musulmanes.

 "Descubrí que el Islam da respuesta a todas las interrogantes que hay en la vida. Expondré tan sólo unos ejemplos. Da respuesta a todos los misterios del Más Allá, es respetuoso con todos los seres vivos (plantas y animales), está ligado a la ciencia y no está en desacuerdo con ella como lo están las otras religiones (el Islam no se puede definir como religión).

 Me sorprendió mucho descubrir cómo en los versículos del Corán se describía el origen de los seres vivos a partir del agua. Por no hablar de la creación del Cosmos y su evolución descritos en Él, siendo este hecho descubierto muy recientemente y llamado la teoría del Big-Bang o de expansión del Universo. Otra de las cosas que me llamó la atención es la descripción que se hace en el Corán del desarrollo embrionario del ser humano, con todos los detalles, e incluso, en algunos Ahadiz se mencionan el número de días de cada etapa del mismo. Esto está también testado por la ciencia actual.

Yo soy un hombre de ciencia, soy biólogo, y cada vez que leo estos versículos me impresiono. EL GENEROSO CORÁN ESTÁ TOTALMENTE LLENO DE DESCRIPCIONES CIENTÍFICAS MUY CLARAS y sólo unas cuantas las conocemos hoy por la ciencia, pero quedan muchas más que se van descubriendo día a día, conforme la ciencia va avanzando".

 De Khalid de España.

 Entrevista completa: www.islamweb.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moderación por favor. Gracias.