viernes, 2 de septiembre de 2011

Para los corazones tristes, por el motivo que sea.


En nombre de Alah el Clemente el Misericordioso

Para los corazones tristes, por el motivo que sea.

Un poeta arabe dijo:

Algunos ojos no tienen descanso, mientras que otros estan dormidos, meditando lo que puede o no ocurrir; Por eso trata de preocuparte lo menos que puedas, porque la carga de la ansiedad lleva a la demencia; Tienes a Tu Señor, Quien dio solucion a tus asuntos de ayer; y Él te la dará de igual manera para los que sucederan mañana.

Corán:

"Y Sabed que Allah le facilitara a quien Le Tema todos sus asuntos" (65:4).
Hadith:

Dijo el Profeta Muhammad salla Alah aleihi wa salam:

" Y recuerda que la victoria llega con la paciencia y el alivio con la dificultad".

Poeta árabe:
"Deja que los hechos sigan su camino predestinado y no duermas a no ser que tengas la mente despejada, que de un momento a otro, Allah cambia todo de un estado a otro"...

Es dificil controlar los momentos de afliccion cunado sentimos que nada tiene sentido, que los problemas nos crecen y se multiplican y parece que no hay una salida, pero Alhamdulillah siempre la hay, aunque muchas veces no la vemos. Nunca debemos de perder la Fe en Allah y pensar que por muy dificil o duro que nos parezca lo que nos esta pasando, todo encierra un bien para nosotros.

Allahu Akbar, Subhanna Allah, La illaha ila allah, y siempre siempre Alhamdulillah por todo, lo bueno y lo no tan bueno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moderación por favor. Gracias.