viernes, 5 de junio de 2009

El 2º Congreso Islámico de la Asociación Islámica BADR.

En Nombre de Alah el Clemente el Misericordioso



Hermanos y hermanas en el Islam:

El motivo de la presente es informar acerca de la próxima celebración en Melilla del 2º Congreso Islámico de la Asociación Islámica BADR.
Después del éxito del 1º Congreso (por la bendición de Allah), este año volvemos a traer a Melilla unas jornadas islámicas repletas de actividades para todos aquellos que quieran participar. Este año está cargado de sorpresas, y las conferencias que se llevarán a cabo serán MUY interesantes para todo aquel que busque el conocimiento sobre la Religión del Islam.


Este año tendremos el privilegio de poder asistir a la conferencia del mundialmente conocido Dr. Mohamed Zaghloul Ragheb Elnaggar, "Presidente de los Milagros Científicos en el Sagrado Corán", natural de Egipto y con una trayectoria intachable en el mundo de la Da´wah (Predicación Islámica). Su conferencia versará sobre "Evidencias Científicas en el Sagrado Corán".
También contaremos con otras conferencias muy importantes llevadas a cabo por personalidades célebres en el Mundo Islámico como Doña Amparo Sánchez Rosell (presidenta del centro cultural islámico de Valencia), de Don Ahad Haddadi (presidente del Consejo científico de Figuig), de Don Ali Mesnaoui (experto en temas del mundo islámico).






La duración del Congreso será de tres días. Desde el 1 al 3 de Julio del presente año.
Aparte de las conferencias se llevarán a cabo multitud de actividades, tales como talleres de formación, debates, salas de lectura e informática, internet, tv, encuentros personales con los ponentes, visitas guiadas por la ciudad, seminarios de medicina natural con expertos en la materia (estarán con nosotros Don Ali Amar, Doña Esperanza Molina y Don Omar Amri), exposición y venta de libros, ropa, calzado, degustaciones-repostería.... propias de la cultura y religión Islámica, además de la actuación de un grupo de amdah y cánticos islámicos. Habrá obsequios, regalos, carpetas especiales, galardonados y certificados de asistencia a dicho evento.


Sin duda alguna serán unas jornadas llenas de conocimiento con tus hermanos y hermanas en Islam venidos de muchas partes de España, Africa y Europa.
Para más información acerca de los ponentes, programa, y el congreso en sí, solo tenéis que entrar en: www.inforislam.com y acceder al icono del II Congreso Islámico.


Para ello, tendréis que inscribiros (utilizando la ficha de inscripción de la página del Congreso), y formalizar el pago de la cuota, que es una aportación simbólica de 35 euros. Con ello, podreis disfrutar de todas las actividades del Congreso, además de alojamiento los tres días, y como no, los desayunos, comidas y cenas de todos los días (cada día con un menú variado y diferente). Recordad que las plazas son limitadas.


Como podéis comprobar, todo son ventajas. Así que no esperes más. Pasa este email a todos tus contactos, y únete a este nuestro 2º congreso, que será sin duda alguna (Insha Allah), una experiencia digna de recordar.

Si deseáis ver el reportaje del 1º Congreso Islámico de la Asociación Islámica Badr, llevado a cabo el año pasado, entrad aquí:



http://www.vimeo.com/1390374




También podéis contactar con el Director del Congreso para cualquier duda, en el teléfono 629934148 o en la dirección de correo: rahim_badr@hotmail.com.

Recibid un cordial saludo de:

Junta Directiva de la Asociación Islámica Badr. Melilla (España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moderación por favor. Gracias.