martes, 9 de junio de 2009

¿Qué significa querencia?

En nombre de Alah el Clemente el Misericordioso


Selectividad en una etapa dura de la vida, todos los jóvenes desearían evitarla. Este no es el caso de los musulmanes, nosotros debemos aprender y crecer para poder hacernos escuchar por todos






Alumnos y alumnas durante un examen de selectividadUn año de pequeñas escaramuza finaliza y llega la batalla final: La Selectividad.

Yo y un muy reducido grupo de amigos pertenecemos a una asociación de jóvenes musumanes, desde que estamos en esta asociación decidimos elevar el Islam y luhar porque salga a la luz su verdadera fachada. Pero ¿cómo hacer eso?. No lo sabíamos.

Es extraño este Islam, te plantea problemas que más tarde el mismo soluciona. "Lee" fue la primera palabra coránica, y leer es lo que decidimos hacer. El Islam necesita médicos, filólogos, pedagogos, diseñadores, economistas..., el Islam necesita ciencia, pues la ignorancia lo está matando.

Se sabe que los mandatos del Islam pueden variar dependiendo del lugar y del tiempo. Pues después de pensarlo profundamente y razonarlo lógicammente he descubierto que teniendo en cuenta nuestro tiempo y el lugar en el que estamos es obligatorio para todo musulmán el estudio y el avance tanto intelectual como cultural. Y esto es algo muy importante ya que nos obliga a pensar que el Islam no es una religión, sino que el Islam es una forma de vida y abarca todos los campos desde el económico hasta el social.

Después de un año entero navegando entre el castellano y el árabe, yo y mis compañeros avistamos tierra a lo lejos. Y llegamos a a sala del examen... todos en ese momento nos sentíamos fuertes.


------

www.webislam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moderación por favor. Gracias.