viernes, 16 de octubre de 2009

La Mezquita de Cornellà de Llobregat

En nombre de Alah el Clemente el Misericordioso




Allah- Enaltecido sea- dijo en el Sagrado Corán :


“¿Quién será el que haga un préstamo generoso a Allah? Allah se lo devolverá multiplicado. Allah cierra y abre. Seréis devueltos a Él ” Capítulo de La Vaca:245.


“Y puesto que las mezquitas son de Allah, no invoquéis a nadie junto a Allah”capítulo de los Genios:18.


ALHAMDULIALLAH, ya tenemos en proyecto la construcción de esta magnífica mezquita en Cataluña que acogerá a los creyentes musulmanes.

Se transmitió de Otman Ibn Affan que Allah esté complacido con él, que dijo el Mensajero de Allah,– que la Paz sea con él- (que la paz y las bendiciones de Alah sean con él) dijo :“Quien construye una mezquita sólo por Allah , Allah lo premia con una casa en el paraíso.” Lo relataron Al Bujari y Muslim.


Es una gran obra que gracias a la voluntad de ALLAH y la ayuda de todas las administraciones se puede llevar acabo.
Es un proyecto de futuro, abierto y dinámico para todas las generaciones. La participación de todas las personas es fundamental para llevar acabo un sueño hecho realidad, el cual sea un lugar de oración y recuerdo de ALLAH.

Aportemos, con generosidad, a este proyecto algo de nuestra parte porque todo aquello que hagamos por y para ALLAH será recompensado, INSHALLAH.
Por eso hacemos este llamamiento a toda la comunidad o a toda persona creyente que esté interesada en esta magnífica obra sin precedentes.


Transmitimos este mensaje de la UMMAH a todos los hermanos y hermanas para celebrar juntos esta alegría que se hizo realidad .
Hay otros proyectos similares está también saliendo a la luz debido a la fe y la valentía de los responsables de este tipo de obras.


Queremos que la obra INSHALLAH acabe lo más pronto posible y que la comunidad musulmana i la sociedad catalana sean conscientes del sentido trascendental i sustancial de esta obra que será seguramente INSHALLAH un puente de encuentro , de diálogo y convivencia con todos los ciudadanos y las ciudadanas de toda España especialmente de Cataluña.

Necesitamos más, necesitamos todo tipo de ayuda, cualquier mano generosa y corazón abierto que estén interesados en el valor y la preciosidad de esta mezquita.
Para sus colaboraciones , le comunicamos los datos bancarios de la Mezquita Atauba de Cornellà de Llobregat:

Comunidad islámica de Cornellà de Llobregat –Mezquita Atauba :

LaCaixa : 21000741520200058386
IBAN : ES6021000741520200058386
BIC(Swift) : CAIXESBBXXX

Banco Sabadell :00810027190001022813
IBAN : ES5100810027190001022813

info@consellislamic.org // http://consellislamic.org/actualidad/29

3 comentarios:

  1. No deveriáis contruir esta mezquita en España, acaso nos dejáis contruir iglesias en vuestros países? Nosotros tenemos que permitir que la mujer musulmana vaya como quiera por España, pero una mujer española no puede ir como quiera por un país islámico, no os parece injusto y contradictorio?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Permíteme Anónimo decirle que primero infórmese antes de hablar. Se nota que no tiene ni idea de lo que es el Islam.

    He publicado un artículo sobre las iglesias y catedrales que hay en algunos países árabes. Sería muy recomendable que se lo mirara para que se diera cuenta que está muy, pero que muy equivocado. También que se informara usted mismo de lo que es el Islam y no de otras personas que lo representan mal.

    Ahora le pregunto: ¿conoce alguna mezquita de las mismas dimensiones y que esté situada en algunas de las zonas más importantes de alguna ciudad en algún país no árabe? Eso si tiene conocimiento de alguna, claro.

    Cuando dice: "Nosotros tenemos que permitir que la mujer musulmana vaya como quiera por España, pero una mujer española no puede ir como quiere por un país islámico" me parece gracioso, penoso, injusto y contradictorio tu comentario.

    Parece que esté forzado/a a dejar que la mujer musulmana vaya como quiera en España con la expresión de "tenemos que permitir", pues le digo que no está forzado, sino que si no lo hace violaría un derecho fundamental en la Constitución Española. ¿No es contradictorio su comportamiento?

    Ahora le pregunto: ¿Acaso en la constitución española dice alguna cosa de la manera de vestir de la persona? No. Pues entonces cada persona es libre de vestir como quiere y de expresar su fe.

    Infórmese, porque le será últil ;)

    ResponderEliminar

Moderación por favor. Gracias.