domingo, 25 de octubre de 2009

Tres Risas y Tres Lagrimas

En nombre de Alah el Clemente el Misericordioso



Tres Risas y Tres Lagrimas




Reportado por Abû Al-Dardâ - Que ALLAH este complacido con el- que dijo, “ Tres me hacen reir y tres me hacen llorar. Aquellos que me hacen reir son una persona que pone sus esperanzas en esta vida mundana mientras la muerte lo sigue, una persona que es desatenta [de su Señor] mientras [su Señor] no es desatento de él, y una persona que siempre se ríe mientras él no sabe si él ha complacido Allâh o Lo ha enfurecido.

Lo qué me hace llorar es estar separado de mi amado: Muhammad y su partido (los Compañeros), los horrores de la hora de la muerte, y permanecer en frente de Allâh '‘azza wa jall en el Día cuando los secretos serán revelados y yo no sé si entonces ¿iré al Paraíso o al Infierno"?
Ibn Al-Mubârak, Al-Zuhd wa Al-Raqâ`iq articulo 250v.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moderación por favor. Gracias.