martes, 22 de diciembre de 2009

Consejo a quienes estan interesados en el Islam

En nombre de Alah el Clemente el Misericordioso


Consejo a quienes estan interesados en el Islam





“Es buena idea señalar a quienes estan interesados en el Islam, cuando hallan algunos asuntos dificiles de entender o encuentran algunas reglas duras de aceptar, [sepan] que el Paraíso esta rodeado de dificultades y el Infierno está rodeado de deseos, y que Allah Poderoso y Majestuoso ha legislado Sus ordenes a Sus siervos para probarlos y ver si ellos lo harán bien [e.d. si ellos pasarán las pruebas con éxito].


Ganar el placer del Señor y ganar el honor de la admisión a Su Paraíso, no es algo fácil en todos los aspectos o algo que una persona pueda alcanzar sin ninguna dificultad. No es asi en lo absoluto. Sin embargo debemos ser pacientes y luchar para dominar nuestros nafs [ego], y enfrentar muchas dificultades para complacer a nuestro Creador, ser honrados por El y ser salvados por El de Su ira.


Allah Poderoso y Majestuoso dice:


«Hemos embellecido cuanto hay en la Tierra para probar quién de ellos obra mejor [e.d. quienes hacer buenas acciones de la forma más perfecta, que los medios para hacerlas {e. las acciones} sean totalmente por la causa de Allah en concordancia con el camino legislado del Profeta]. »

Surah al Kahf (La caverna, 18): 7

« Él es Quien creó la muerte y la vida para probaros y distinguir quién de vosotros obra mejor. Él es Poderoso, Absolvedor.»

Surah al Mulk (El reino, 67): 2

« Por cierto que os probaremos para distinguir quiénes de vosotros son los verdaderos combatientes por la causa de Allah que se mantienen firmes en la fe; y sabed que sacaremos a la luz, mediante vuestras obras, lo que escondéis en vuestros corazones. [e. aquel que es un mentiroso y aquel que es sincero.] »

Surah Muhammad (47): 31

Y hay muchos otros versos similares.


Pedimos a Allah que nos haga a nosotros y a ustedes, entre aquellos que llaman a otros a la verdadera guía, quienes traigan a los musulmanes de vuelta al camino recto, y nos bendiga a todos con la comprensión del propósito por el cual hemos sido creados, y que incremente el número de da’iyahs [e.d. predicadores del Islam] entre nosotros, por que El puede hacer todas las cosas. ”


Cheij Abdul Aziz Ibn Baz رحمه الله تعالى
Majmu’ Fatawa wa Maqalat li’l, 6/237
Traducción: Asuntos Femeninos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moderación por favor. Gracias.