sábado, 17 de abril de 2010

Amor por no Musulmanes

En nombre de Alah el Clemente el Misericordioso

Amor por no Musulmanes

Si una pregunta fuese planteada,
¿ es permitido querer a no Musulmanes por cualquier otra razón que sus religiones y credos?


La respuesta es si, es permitido. Y esto no esta dentro de al muwalaat que expulsa a la persona fuera de la religión [del Islam]. La evidencia, es la afirmación de Allah سبحانه و تعالى:

« Hoy se os ha permitido todo at Tayyibat [e.lo beneficioso]. El alimento [animales sacrificados] de quienes han recibido el Libro [la Torá y el Evangelio] es lícito para vosotros, y vuestro alimento es lícito para ellos. Y [se os ha permitido casaros con] las mujeres recatadas de entre las creyentes y las recatadas de entre aquellos que recibieron el Libro antes que vosotros [judíos y cristianos], a condición de que les deis su dote para casaros con ellas [deseando la castidad], no para fornicar o tomarlas como amantes. Y quien reniegue de su fe [e. en la Unicidad de Allah y en todos los otros artículos de fe: Sus angeles, Sus libros revelados, Sus Mensajeros, el Día de la Resurrección y en al Qadr {decreto divino y predestinación}], sus obras habrán sido en vano, y en la otra vida se contará entre los perdedores.»

Surah al Ma’idah [La mesa servida, 5]: 5

La evidencia está en esta línea: « las recatadas de entre aquellos que recibieron el Libro »

Entonces, Allah permitió a los Musulmanes casarce con mujeres recatadas de la gente del Libro, y es obvio que la relación entre un hombre y su esposa, no puede estar vacía de amor.

Desde que Allah, permite que los Musulmanes se casen con las mujeres [recatadas] de la gente del Libro, lo que implica tener una relación [basada] en amor, entonces prueba que este [amor, cariño, etc] no está [dentro] de al Muwalaat que expulsaría a la persona de la fe del Islam.

Esto es el porque muwalaat fue definido como, amar la religión o el credo que posee un no Musulmán.

Cheij Muhammad Baazmul حفظه الله
Al walaa wal baraa p.26
Traducción: Asuntos Femeninos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moderación por favor. Gracias.