sábado, 10 de abril de 2010

Si quieres conocer tu valor ante ALLAH, mira en que situación te puso ALLAH

En nombre de Alah el Clemente el Misericordioso

Si quieres conocer tu valor ante ALLAH, mira en que situación te puso ALLAH



Un sabio dijo : "Si quieres conocer tu valor ante ALLAH, mira en que situación te puso ALLAH

Todos nosotros nos preguntamos : ALLAH me quiere? ALLAH esta complacido conmigo? Lo que hago o dejo de hacer hara que ALLAH este complacido conmigo o sere de los que ALLAH este enojado con ellos?

Entonces si quieres saber tu valor ante ALLAH, si EL te quiere, de los que esta complacido con ellos, solo debe ver en que situación estas.

Eres de los que aman el bien, de los que están haciendo buenas acciones, que están rodeados de buenos amigos que te ayudan y te incitan a hacer el bien ... o eres de los que les gusta hacer el mal, tienen amigos que ejercen una mala influencia en ellos incitándoles a hacer el mal, eres de los que están haciendo cosas malas....

Pues segun tu situacion sabras tu valor ante ALLAH...

Quien hace el bien que sepa que ALLAH le esta guiando a hacer dicho bien asi que debe persistir en ese camino y mejorar mas y mas y pide a ALLAH mas guie y gracia y perdon....

Y si eres de lo que hacen el mal, desiste de ello y que sepas que estas en una situación que ALLAH no le complace, pero mientras vivas, mientras respiras siempre la puerta del perdon esta abierta, NUNCA te rindas y vuelve a ALLAH siempre que erras, el error no es tan grave como la insistencia en el, apártate de las malas compañías, busca a las personas que te hacer recordar a ALLAH y vuelva hacia EL, toca la puerta del perdon hasta que se te abre y nunca te desanimes, si tus pecados son grandes la mesiricordia de ALLAH es mas grande !!!


Alahuma innaka 'afuun tuhibbu al-afua fa 'afuu anni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moderación por favor. Gracias.