sábado, 17 de abril de 2010

Du’a de una mujer para su futuro esposo


En nombre de Alah el Clemente el Misericordioso



Du’a de una mujer para su futuro esposo



¡ Oh Allah ! por favor concedeme aquel
que será la prenda para mi alma
que satisfaga la mitad de mi din
y asi sea entero.

Hazlo justo y sobre Tu camino
en todo lo que haga y diga
y que rocie agua sobre mi en al Fayr
recordandome rezar.

Que obtenga el sustento de fuentes halal
y gaste dentro de sus medios,
que busque la guía de Allah siempre
para cumplir todos sus sueños.

Que siempre se dirija al Qur’an
Y la Sunnah como su guía moral.
Que sea agradecido y Te aprecie
por la mujer que a su lado está.

Que sea conciente de su enojo
y que a menudo ayune y rece,
sea caritativo y sensible
en cualquier vía posible.

Que me honre y proteja
y me guíe en esta vida.
Y Allah por favor! hazme merecedora
de ser su amada esposa.

Y finalmente, ¡ Oh Allah !
Hazlo abundante en amor y alegría,
en taqua, sinceridad y
en lucha para el más allá !

Amin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moderación por favor. Gracias.